Descripción
Aceite con aroma de trufas negras con laminas de oro
Ilumina con su sabor hasta el plato más sencillo
Este producto es una combinación de esencia de trufas negras y aceite de oliva extra virgen, que dentro de su botella incluye una lonja de este preciado hongo que armoniza su sabor. Así se origina un óleo capaz de entregarte generosa pero equilibradamente el aroma y el gusto de este verdadero diamante de la alta gastronomía, porque sorprende con su intensidad hasta los paladares más exigentes.
Ademas lleva pedazos muy finos de oro comestible!
El oro comestible es uno de los ingredientes más costosos en el mundo. Y aunque muchas personas parecen no encontrarle sentido, se ha convertido en uno de los más usados en la alta gastronomía, siendo nuestro aceite no una excepcion!Una máquina especializada se encarga de trabajar el lingote resultante hasta convertirlo en una lámina de 0,015 milímetros de espesor, tres veces menor que el de un cabello humano.
El oro tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la capacidad intelectual, aumenta la resistencia física, la eliminación de toxinas e incluso es una opción destacada para el tratamiento de la artritis reumatoide. La India es el país que más oro comestible consume, llegando a las 12 toneladas anuales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.